Hay 3 luchas que sin duda alguna son candidatos fuertes para cerrar el máximo evento de este año: HHH Vs Undertaker, John Cena Vs The Miz y Alberto del Río Vs Edge.
Hasta ahora todos sabemos que la lucha entre The Miz y John Cena por el campeonato WWE pinta para ser el evento estelar de la noche pero es que acaso es la indicada?
Desde un punto de vista personal, siento que la lucha entre HHH Vs Undertaker no debe ser la que cierre el evento puesto que todos sabemos quien ganará. Así que conformémonos con verla como la penúltima o una de las de en medio (“ojo” que de resultar esta lucha un éxito seguramente opacará el evento estelar y terminará sucediendo como en Wrestlemania 25 donde la lucha entre Taker y Michaels dejó sin sabor de boca el evento estelar).
En las últimas semanas, WWE ha concentrado toda la atención en la lucha por el campeonato WWE ya que involucra a las 2 figuras infantiles más grandes del momento: The Miz (Más atractivo que Megamente) y John Cena (Al parecer más atractivo que Barney). Como adición a esto tenemos a la Roca quien seguramente jugará un papel importante en este combat y es el encargado de llamar la atención del grupo de gente “adulta”.
No me mal interpreten pues en lo personal siento que hasta ahora WWE ha hecho bien las cosas dándole más libertad a los personajes (sobre todo a John Cena y la Roca) a la hora de hablar en esta era PG. Pero,con todo lo anterior dicho, el mejor feudo y por mucho es el que traen Edge y Alberto del Río y es por ello que siento debería ser esta lucha la que cierre el evento.
Permítanme explicarles el porque:
Las razones por la que siento que esta debe ser el evento estelar son muchas y ninguna de ellas es por el simple hecho de que soy mexicano y quiero ver a ADR en el evento estelar de la noche.
Tanto Edge como ADR, representan caminos muy importantes y diferentes dentro de WWE.
Edge ha estado en WWE durante más de 12 años y ha ganado numerosos campeonatos. Basta decir que desde el 2006, Edge ha sido campeón de WWE/WHC 11 veces!!! Lo que le convierte sin duda alguna quizá en la superestrella más importante de WWE en los últimos 5 años. Quien no recuerda su personaje histérico, su noviazgo con Vickie Guerrero, su alianza con Randy Orton o su noche de sexo en vivo con Lita solo por decir algunos grandes momentos?
Desde su llegada a WWE, Edge ha sabido ser paciente. De competir como luchador de media cartelera pasó a ser estelar en medio de lesiones y obstáculos que tuvo que superar.
Por su parte, Alberto del Río ha recibido un enorme empuje desde su debút en Smackdown y, en menos de 1 año, se ha ganado un lugar en el universo WWE con su personaje que, aunque no es original, sabe como llamar la atención gracias a su carisma, habilidad y atractivo.
Con todo lo anterior, podemos concluir que mientras Edge se ha ganado su lugar atravesando el infierno rodeado de triunfos y tragedias, ADR accedió al plano estelar sin la necesidad de pasar por las tragedias y al parecer esta por consolidad su mayor triunfo que lo consolidará y lo llevará a niveles estelares.
Pero lejos de ser obvio el triunfo de ADR, WWE le ha colocado a este feudo muchos atractivos como el duelo de llaves (donde es muy atractivo saber si Edge podrá ser el primero en librarse de la llave de ADR o terminará sucumbiendo) y una carta llamada Christian que hasta ahora todos desconocemos cual será su futuro en este feudo lo cual lo hace sumamente atractivo pues uno pudiera asumir muchas cosas: Christian será incluido en la lucha, Christian puede recibir un push importante y convertirse en campeón arruinando el éxito de ADR o Christian traicionará a Edge para que ADR se consolide como campeón.
Sea cual sea el desenlace de esta historia, es obvio que Christian será incluido de alguna forma así como la Roca estará inmiscuido en el combate entre Cena y The Miz. Claro, con la diferencia de que, para quienes ya estamos hartos de lo mismo, nos es mucho más atractivo ver la lucha entre ADR y Edge llena de técnica y emoción que una lucha enfocada a los niños donde el “villano favorito” y la “celebridad infantil” del momento se enfrascaran en un duelo carente de técnica y emoción; un duelo de botargas donde sólo la Roca nos puede salvar…
Muchas gracias por leer esta opinión personal. Espero sus comentarios.