Undertaker Vs Triple H no debería de ser Main Event en Wrestlemania

Undertaker y Triple H no será el Main Event
Pues viendo y analizando mis recuerdos de Wrestlemanias pasadas me tope con una conclusión que puede admitir comentarios en contra pero que sin embargo es mi opinión y por lo tanto es correcta. sin adentrarme más en elogios para mi persona quiero compartir algunas cosas que me llevaron a dicha conclusión.
Recuerdan el Wrestlemania en el que Triple h venció a Randy Orton, a todas luces a pesar de que fue el main event de Wrestlemania esta se vio muy pobre a comparación del show que ofreció Shawn Michaels en su lucha con Undertaker.
Dos años despues vemos a un Triple H que ha ganado peso, por no decir que esta gordito, y más viejo pero si se trata de dar con palos también no podemos negar que el Undertaker ya no tiene la movilidad de antaño, recordemos que las luchas de Undertaker por lo general no muestran espectacularidad en maniobras debido a su estatura esto sumado a sus lesiones y edad y que sin embargo protagonizo dos de las mejores peleas en wrestlemania pero esto sin duda gracias en un 90% a HBK.
Según yo esta será sin duda alguna la penultima o antepenultima lucha de Wrestlemania, otra razón por la que no será Main event es también por que tú y yo sabemos bien quien ganará esa lucha.
Esta será una pelea aburrida, lenta con muchas llaves al ras de la lona pero nada fuera de lo común donde habrá de seguro más de un Pedigri (o como se escriba) y unas Tumbas rompecuellos pero nada más.

Leave a Reply