Kurt Angle nunca estara en WWE de nuevo





En una entrevista con el Sun del Reino Unido , Kurt Angle dice que nunca estará de regreso en la WWE y los planes para quedarse con TNA hasta que se retire. Éstos son algunos aspectos destacados de lo que dijo acerca de ángulo:

Mi futuro en el wrestling es claro estoy feliz en donde estoi tengo muy buenos amigos TNA e abrio las puertas y sin duda estoi mas que agusto muchos de mis fans me an preguntado "Cuando vas a volver a la WWE? pero voy a retirarme aquí ".

"Estoy muy entusiasmada con  la empresa (TNA) sigue creciendo y me gusta pensar que he sido una pequeña parte de ella. Me voy a quedar y espero hacer algo de tiempo parcial cuando mis contrato es hasta. Creo que Dixie Carter y yo necesitamos sentarnos y trabajar hacia fuera. No estoy en contra incluso de trabajo todos los PPV. Sólo sé que no puede ir continuamente en el camino y luchar cientos de días al año. Yo no soy capaz de más. No se si voy a ser capaz de realizar la forma en que quieres que yo. "
 Kut angle tambien comento sobre el regreso de te rock

El nuevo Rock in WWE: "Creo que es una gran ama. Sinceramente, creo que Rock extraña hacer la lucha libre. Ama a los aficionados. Vuelve parcialmente para promover sus películas, pero, por otra parte es su pasión que para los aficionados. El y hacer las cosas en vivo. "

"En realidad funciona mejor cuando está al frente de una multitud en vivo. Eso es The Rock. Oí cortó una promo de Cena y me envió un mensaje diciendo que escuché de él, y oyó que era genial. Él siempre ha sido la mejor promoción hombre que he conocido. "

Leave a Reply