Luchadores comentan sobre desastre en japon





The rock:

Nuestras oraciones, el amor y el apoyo de Japón y de las familias durante este tiempo trágico ... Stay Strong ... EE.UU. ..

Sin cara:

Buenos días, la mejor vibra y todo mi apoyo a la gente de Japón.

Chris Jericho:

Japón es un país maravilloso lleno de gente maravillosa y mi corazón está con ellos. Otro recordatorio de quién es realmente el que manda aquí ...

John Cena

Mis pensamientos y oraciones, al igual que la mayoría del mundo en este momento, salir a todos los involucrados en este desastre natural reciente.

Matt hardy:

Wow, lo que es un desastre terrible, una locura que se hundió en Japón la pasada noche. Siempre me ha gustado bein en Japón, mis pensamientos y oraciones están con u.

Rey misterio:

Mis oraciones están con every1in Japón! Viendo las noticias y no lo puedo creer! devastador, piensa mi hogareño MVP está fuera de su esperanza ur-de vuelta a casa! 619!

Leave a Reply