WWE es pasado para Kurt Angle

En una entrevista al diario inglés UK SUN, Kurt Angle dijo que nunca regresará a WWE y que sus planes son retirarse de la lucha libre en TNA.
“Mi contrato expira en Agosto/septiembre. Lo voy a re-evaluar. Pero NO iré a ninguna parte. Me quedaré en TNA, lo único que debo considerar es cuanto tiempo lucharé para ellos y cómo: a tiempo completo o medio tiempo. Estoy muy feliz de estar en TNA. Muchos fanáticos me preguntan cuando volveré a WWE pero la respuesta es me retiraré en TNA.”
“Estoy muy emocionado con el producto, la compañía sigue creciento y me gustaría pensar que soy parte de ese crecimiento. Creo que Dixie Carter y yo necesitamos sentarnos para evaluar mi futuro. No estoy en contra de participar en todos los PPV pero sé que no puedo seguir luchando 100 días por año. “
Acerca del regreso de la Roca dijo:
“Es grandioso. Honestamente creo que la roca extrañaba la lucha libre. Él ama a los fanáticos de este negocio. Vuelve temporalmente para promocionar sus filmes pero en parte también vuelve debido a la enorme pasión que tiene por sus fans. Le encanta estar en vivo y hacer sus promosasí. De hecho es así como mejor actúa. Esa es la roca. Escuché que en un promo se refirió a Cena y enseguida lo mande un mensaje de texto diciéndole que me había enterado de lo genial que había sido. Sin lugar a dudas es el mejor haciendo promos, al menos mejor que he conocido en toda mi vida!”

Leave a Reply