TNA se sigue hundiendo

Abandonen el barco que TNA se está hundiendo… parece ser el grito que retumba en las paredes de TNA ante la salida de Jimmy Hart y ahora el rumor de Hogan queriendo huir a toda costa.
La llamada de emergencia parece haber sido confirmada con el PPV de ayer por la noche donde el evento estelar fue prácticamente un verdadero desastre.
En el evento estelar la lucha entre Sting vs Jeff Hardy por el Campeonato pesado de TNA parecía ser la lucha más atractiva de la noche.  Eric Bischoff anunció que esta sería una lucha sin descalificación y parelelamente el rumor de que Hardy no estaba en condición de luchar sonaba con fuerza tras camerinos.
La lucha inicia con un Jeff Hardy tanteando a Sting y esquivando uno que otro avance, luego de esto la lucha termina con el único movimiento que fue el Scorpion Death Drop, movimiento con el que Sting derrotó a Jeff Hardy en poco menos de 90 segundos en medio de una acción horrorosa y mediocre. Luego de esto Sting miró a Jeff Hardy con una de esas miradas que dicen más de mil palabras, tomó su campeonato y, mientras Hardy quería vender la imagen de estar molesto por haber perdido, caminó hacia camerinos y un fanático le grito algo por lo que Sting le respondió: Estoy de acuerdo! Estoy de acuerdo!!
Que le habrá gritado el fanático? Seguramente algo en relación a la decadencia de Hardy o al horroroso encuentro.
Algunas fuentes aseguran que Sting le pidió a la gerencia no luchar contra Hardy en las condiciones que estaba éste y por ende que la lucha fuera tan corta mientras que otras fuentes aseguran que la lucha fue tan corta para darle fin al personaje de Jeff Hardy quien seguramente irá a la cárcel.
TNA está jugando con fuego al permitirle a Jeff Hardy tantas libertades, es obvio que el estado de salud de Hardy es lamentable y debe ser atendido y, si TNA no piensa ayudarlo, entonces sáquenlo de televisión y rompan la relación laboral que existe. Algún dirigente de TNA debe sacar la casta y hacer algo por este bote que ya ha comenzado a hundirse. Hardy no es el único que acarrea problemas, ya vimos hace poco que Flair también ocasionó muchos conflictos durante la gira por europa así que, de que se trata?
Lo único que demostró el PPV de ayer por la noche es que TNA es ligas menores y si no hacen algo seguramente desaparecerá. Es tiempo de tomar las riendas del negocio antes de que pase algo peor que una lucha titular de 90 segundos la cual fue el “evento estelar”… por lo pronto el próximo lunes Jeff Hardy tiene nueva cita con la justicia por los cargos de drogas. Por el bien de TNA, creo que es mejor que Hardy vaya a prisión…

Leave a Reply