Triple H habla de su tarea de ser Padre



Triple H recientemente ha estado en un evento de caridad para discutir las recompensas y los desafíos de ser un buen padre y mentor , respecto a la tarea de ser padre comento :

"Para mí, se trata de niños y sus familias, acerca de cuyo nombre no está en él", dijo Hunter.

"Esto no es política. Se trata de hacer algo bien por la causa. Fui al Club de Niños, cuando yo era un niño, y mi padre en la ley de Vince, fue al Club de Niños. Es muy bueno para los niños. Es genial poder venir aquí en este papel, y saludar a un par de cientos de locos gritando."

Hunter tambien hablo de su propia situacion familiar , diciendo  :

"Con mis hijos, veo la importancia cada día de lo que significa para ellos", dijo. "Quiero decir, ellos no se preocupan por los juguetes y todo eso, lo que quieren es pasar tiempo con nosotros. Ellos se preocupan por el tiempo. Ellos quieren que les lean, para salir a jugar con ellos. Ellos sólo quieren que la gente prestar atención a ellos, y para hacerles saber que son especiales también. "

Leave a Reply